Una guía de la editorial Editatum con todo lo que debes saber para interpretar los símbolos de los sueños.

El medio especializado Casa de Letras ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Lo que revelan tus sueños», de Victoria Braojos, un libro que, de modo ameno y sencillo, te sumerge en las profundidades del mundo de lo onírico. Además, deshace las lógicas evidentes y amalgama lo teórico y lo práctico de símbolos, signos y arquetipos. . A continuación, la reseña:

“Según mi teoría, todos los métodos adivinatorios que se conocen hasta hoy proceden de los sueños, son una expresión simplificada de las historias que el hombre vive mientras duerme, un reflejo inequívoco de nuestras imágenes oníricas”, afirma la autora del GuíaBurros: Lo que revelan tus sueños.

El diccionario de los sueños que acompaña este libro es el fruto de las interpretaciones clásicas de los símbolos, imágenes y arquetipos más populares, muy influenciados por creencias sociales, mitológicas, religiosas, etc., pero adaptadas a la época actual. Algo necesario, ya que lo que podían soñar nuestros antepasados, dista mucho de lo que soñamos nosotros en la actualidad.

Una guía que nos abre el camino de los sueños, el autoconocimiento, la autoayuda y enseña la práctica de símbolos, signos y arquetipos.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Pincha en este enlace para leer el artículo.